Lo más visto

Más de Deportes

Bryan Tamacas suma minutos con Sportivo Luqueño

En el amistoso ante Jugadores Libres, el zaguero cuscatleco estuvo en cancha por 50 minutos.

Enlace copiado
Bryan Tamacas jugó 50 minutos en el partido de preparación del Sportivo Luqueño contra Jugadores Libres. Foto: cortesía Sportivo Luqueño

Bryan Tamacas jugó 50 minutos en el partido de preparación del Sportivo Luqueño contra Jugadores Libres. Foto: cortesía Sportivo Luqueño

Enlace copiado

En su segundo partido de pretemporada, Bryan Tamacas tuvo minutos con el Sportivo Luqueño, de la primera división de Paraguay. Esta mañana disputó 50 minutos en el amistoso contra Jugadores Libres. Anteriormente había estado en cancha por el mismo lapso en compromiso disputado ante Corrales.

Ahora, el salvadoreño se prepara para el choque amistoso de este martes en Brasil, frente al equipo Foz de Iguazú. Por ahora, el plantel de Luqueño está en Ciudad del Este, para hacer su trabajo de pretemporada. El zaguero cuscatleco espera ser titular en el primer juego de liga contra General Díaz el próximo lunes 21 de enero.

Luego de ganar el título del Apertura con Santa Tecla, en diciembre pasado, Tamacas se incorporó desde el pasado 2 de enero al trabajo de Luqueño. Entrenó por un par de días en la sede de ese plantel, pero desde hace una semana trabaja en Ciudad del Este en la pretemporada coordinada por el timonel Pedro Sarabia.

Tags:

  • Bryan Tamacas
  • Sportivo Luqueño

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines