Lo más visto

Bryant, titular vitalicio

Byron Scott, entrenador de los Lakers, dijo que el astro nunca empezará un juego en la banca.
Enlace copiado
Bryant, titular vitalicio

Bryant, titular vitalicio

Bryant, titular vitalicio

Bryant, titular vitalicio

Enlace copiado
El entrenador de Los Ángeles Lakers, Byron Scott, dejó zanjada la polémica que ha surgido en torno a su decisión de mantener en el equipo titular al veterano escolta Kobe Bryant al confirmar que no importa lo que haga en el campo, “nunca” saldrá como reserva en lo que se espera es la última temporada como profesional.

Scott admitió en declaraciones a la cadena de televisión ESPN que, bajo ninguna circunstancia, él podría sentar en el banquillo a Bryant, de 37 años, a pesar de que en lo que va de temporada tiene los porcentajes de tiros de campo (31.1 por ciento) y de triples (19.5 por ciento) más bajos de su carrera profesional.

“No podría, nunca, nunca, nunca hacer eso”, declaró Scott al concluir el entrenamiento del equipo en las instalaciones que tienen en El Segundo (California). “Ni tan siquiera una opción, en absoluto”, agregó.

Scott y Bryant fueron compañeros de equipo cuando el escolta llegó como novato a la NBA. La estrella de los Lakers juega la vigésima temporada y todas con el equipo angelino. Bryant tiene el mejor promedio de tiros de campo (16.4) del equipo (15.2 por partido), pero su porcentaje de acierto es el peor de la plantilla.

Tags:

  • kobe bryant
  • lakers
  • nba

Lee también

Comentarios