Lo más visto

Más de Deportes

Buen ambiente en último entrenamiento de la selección

La selección de El Salvador realizó la última práctica con buen ambiente y fortalecidos en lo anímico. 

Enlace copiado
Buen ambiente en último entrenamiento de la selección

Buen ambiente en último entrenamiento de la selección

Enlace copiado

Risas, buen ambiente, expectación. El entreno de la selección de El Salvador fue particular. No se puede decir que sea el último en la Copa Oro pero si la más importante de todos los entrenamientos porque son los últimos detalles antes del duelo definitivo contra Honduras. 

Definitivo o no, la selección salió a calentar a la cancha del Banc Of California Stadium a la hora pautada. Incluso pisaron campo antes de la hora (5:30 p.m. Hora de El Salvador). Estuvieron en el campo por 45 minutos antes de la práctica del rival, Honduras. 

Iván Mancía mencionó que no pueden olvidarse dónde están parados. Paraicjos estar en la selección era un sueño y relajarse en los entrenamientos no era una opción. "Como jugador siempre se tiene ilusión. Siempre soñamos con representar la camisa de su país. El grupo es fuerte", comentó. 

" Hemos observado que es una selección que propone (Honduras). Aprovechan la velocidad y su física. Nosotros haremos lo nuestro a pesar que ellos no han ganado. Será un partido duro", confesó el central salvadoreño que se ha ganado la titularidad en poco tiempo en el equipo nacional. 

La prensa vio el entreno por 15 minutos. Después fue a puertas cerradas pero se definió lo último en el aspecto táctico y luego partieron a la concentración a unos 20 minutos del estadio en el que ahora jugarán su último partido de grupo, el definitivo. 

"Es un partido importante. Antes sabremos el resultado de Jamaica y es importante hacer lo nuestro. A Honduras no le fue bien en este torneo. Haremos lo nuestro con solidez y confianza", concluyó Mancía. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines