Buen día de legionarios

Rafael Burgos y Nelson Bonilla contribuyeron a que sus equipos sumaran en Noruega y Rumania.
Enlace copiado
Enlace copiado
El complemento de la jornada del fin de semana fue positivo para los futbolistas salvadoreños que juegan en el extranjero. Luego de participaciones discretas en sus clubes durante el fin de semana (a excepción de Darwin Cerén y Jaime Alas, quienes jugaron completos los partidos de sus equipos, en Estados Unidos y Guatemala, respectivamente), los cuscatlecos que jugaron ayer vieron actividad y de buena manera para sus equipos.

Así, Rafael Burgos ayudó a rescatar un punto a su equipo, el Fredrikstad, de la Segunda División de Noruega, y unos minutos después Nelson Bonilla dio la asistencia para el triunfo del Viitorul en la Primera División de Rumania.

El Fredrikstad jugó su segundo partido de la liga, consiguiendo su segundo empate con marcador 1-1.

En la cita de ayer visitando al Hoedd, Burgos inició nuevamente en el banquillo de suplentes. Se le dio la oportunidad de ingresar hasta el 72', y respondió al anotar el tanto del empate al 87'.

El gol llegó tras un centro por derecha que quedó suelto en el borde del área grande. Ahí, “el Chero” la prendió de primera y, por bajo, superó al guardameta rival.

El equipo de Burgos se mantiene en la medianía de la tabla con dos puntos, los que ha rescatado en ambas ocasiones con goles en los minutos finales.

El próximo partido del equipo de Burgos será en una semana, al recibir al Levanger en la tercera fecha de la competencia.

Mientras, Nelson Bonilla tampoco fue titular con su equipo, pero entró al minuto 21 para ayudar al Viitorul en su triunfo sorpresivo de 1-2 en casa del Petrolul Ploiesti, tercer lugar de la clasificación rumana. Mientras que su equipo se mantiene en la séptima posición.

“Fue un gran triunfo, todos corrimos y gracias a Dios pude volver a aportar, ahora con una asistencia. Seguimos en el séptimo lugar, a un punto del sexto. Esperamos llegar en la tabla hasta donde podamos, nuestro objetivo es quedarnos en Primera y estamos a punto de conseguirlo”, contó Bonilla al final del partido.

Con la anotación de ayer, Bonilla llega a los siete goles en la liga rumana, sumando también dos asistencias. Al torneo le quedan ocho partidos.

Tags:

  • legionarios
  • burgos
  • bonilla
  • viitorul

Lee también

Comentarios

Newsletter