Lo más visto

Más de Deportes

Buen regalo de cumpleaños

El alero Walter Torres festejó su 22º. cumpleaños con la victoria sobre Jamaica.
Enlace copiado
Celebración. Walter Torres cumplió ayer 22 años y lo celebró aportando goles a la causa cuscatleca ante Jamaica.

Celebración. Walter Torres cumplió ayer 22 años y lo celebró aportando goles a la causa cuscatleca ante Jamaica.

Buen regalo de cumpleaños

Buen regalo de cumpleaños

Enlace copiado
Las felicitaciones no faltaron en el debut de El Salvador en el premundial de la CONCACAF de fútbol playa. No solo para los goleadores de la Azul playera, sino también para jugadores que cumplieron motivos especiales ayer. Ellos: Herbert Ramos y Walter Torres. Un debutante y un cumpleañero.

En el caso de Ramos, fue sorpresa su inclusión en el quinteto titular, pero demostró por qué de la decisión de Rudis Gallo al detener en más de una ocasión remates con sello de gol de los jamaicanos.

Según el guardameta, se enteró de su titularidad hasta la charla de la mañana previa al partido. “Sorprendente. No me esperaba que el profesor me pusiera de inicio en el equipo titular, pero cuando recibí la noticia me sentí feliz y motivado”, apuntó Ramos, quien hizo valer su pasado como guardameta de fútbol once para exhibir sus reflejos en varias atajadas que exigieron reacciones inmediatas y sorpresivas.

El buen trabajo realizado en la arena le valió a Ramos la felicitación de Rudis Gallo, quien indicó que el buen partido del guardameta demuestra que la intención de renovar la selección de fútbol playa va por buen camino y que da resultados.

Mientras tanto, en el caso de Torres, este cumplió 22 años ayer y señaló que sus dos dianas fueron el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir. “Gracias a Dios por permitirme cumplir 22 años. Soy el más joven pero no el de menos experiencia. Trato de meterme al grupo y ayudar a hacer las cosas como ellos las hacen. Todos estamos por una sola causa”, apuntó el jugador, quien con sus dos goles de ayer alcanzó a Tomás Hernández como tercer máximo anotador de la selección de fútbol playa en premundiales de la CONCACAF, con siete tantos; y ahora solo detrás de Agustín Ruiz (21) y Frank Velásquez (19).

Pese a lo abultado del triunfo, Torres no echó las campanas al vuelo. Siempre se le ha visto como uno de los jugadores de semblante más serio de la Azul playera y ayer dejó evidencia de ello con sus palabras: “Venimos a buscar una clasificación más, no a pasear como creen muchas personas”, recordó Torres.

Tags:

  • Walter Torres
  • cumpleaños
  • Herbert Ramos
  • debut
  • Azul
  • playera
  • CONCACAF
  • premundial

Lee también

Comentarios