Buena vibra en San Juan Opico

Hay satisfacción en Juventud Independiente tras cerrar la primera vuelta del Clausura 2015 en primer lugar.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con su victoria de 1-2 del sábado, el Juventud Independiente rompió la racha de 11 partidos sin ganar en el estadio Óscar Quiteño y de paso cerró como líder la primera vuelta del torneo Clausura 2015.

Desde su debut en la Primera División de fútbol en 2008, el cuadro opicano no sumaba de a tres en el cubil y lo mejor había sido un empate sin goles en el Apertura 2014.

“Se tenía esa estadística, no se ganaba (en el Quiteño), vamos sumando en la tabla y lo importante que nos mantenemos entre los cuatro mejores y era por lo que se trabajó en esta semana larga”, comentó Antonio Rugamas, uno de los goleadores del equipo arqueológico.

La victoria sobre el equipo asociado santaneco también permite al representativo de San Juan Opico mejorar los números de sus tres últimos torneos luego de nueve fechas disputadas. En el Apertura 2014 los opicanos sumaron 11 puntos, mientras que en el Clausura 2014 el Juventud cerraba la primera vuelta con 15 unidades y el Clausura 2013 alcanzaba 15.

“La clave es la confianza y el trabajo que traemos. Es satisfactorio hacer una buena primera vuelta, esto aún no termina y el objetivo sigue”, recalcó Rugamas, quien anotó el primer gol del Juventud, el cual dio el empate parcial de 1-1 con FAS. La remontada la firmó Juan Díaz.

Tags:

  • san juan opico
  • lider
  • juventud
  • clausura
  • 2015

Lee también

Comentarios

Newsletter