Lo más visto

Bueno para el ranking

Poco oleaje y mucha disposición, tuvo la cuarta fecha del circuito nacional de surf.
Enlace copiado
Bueno para el ranking

Bueno para el ranking

Bueno para el ranking

Bueno para el ranking

Enlace copiado
La cuarta fecha del circuito nacional de surf tuvo como escenario playa Las Perlas de Jicalapa, en La Libertad, donde los mejores competidores criollos desempolvaron sus tablas en busca de sumar puntos para el ranking nacional.

Solamente hubo tres categorías en juego: Open, Junior y Groms. En categoría Open, Manuel Rivas despuntó con sus habilidades para dominar un oleaje calmado, pasivo en una tarde donde no hubo marea fuerte.

Hasta la tercera ronda en categoría Open, Rivas mantuvo el liderato y se agenció el triunfo superando a su contrincante José Molina en un duelo clave en las aspiraciones por ascender en el ranking. Dos colosos del surf mantuvieron entretenido a los fieles de este deporte porque hasta muchas horas después de finalizar el evento se pudo definir un ganador: Rivas. En tercer lugar llegó Luis Martínez Ortiz, lejos de sus dos oponentes. Todo esto ocurrió en el primer heat del Open.

En el segundo heat hubo más competidores, garantizando más adrenalina en una jornada donde la gran ausencia fue la categoría femenina.

Melvin Valle obtuvo el primer puesto en este heat, seguido por Israel Arenivar y Christopher Sánchez. Durante el heat tres, el último en el sector Open, Porfirio Miranda, uno de los elementos que más prometen dentro del surf nacional, se agenció la victoria.

La categoría Groms tampoco contó con sorpresas. Ganaron los de siempre. Josias Ortiz se llevó el primer heat al bolsillo, mientras Edwin Flores hizo lo propio durante el segundo heat. En Junior, Kevin Centeno finalizó primero en el heat número uno, y Manuel Rivas fue el ganador en el segundo heat.

Para ir cerrando la cuarta fecha, el evento culminó con la categoría Bodyboard en donde se ejecutaron tres heat.

Lee también

Comentarios