Buffon anuncia que se retira de la selección italiana

En medio de la tristeza por la eliminación, Buffon anuncia cuál será su futuro, en medio de lágrimas.
Enlace copiado
Buffon anuncia que se retira de la selección italiana

Buffon anuncia que se retira de la selección italiana

Enlace copiado

El portero Gianluigi Buffon no ha soportado el dolor y lloró luego que Italia quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018, al mismo tiempo que anunció que no volverá a vestir la camiseta de su selección. Buffon salió del campo triste, al igual que sus compañeros, y confespo a la televisora "Rai1" que el de hoy había sido su último juego oficial. “Lo siento. Hemos fallado. A nivel social es algo importante. El tiempo pasa y es justo que sea así. Lo siento que mi último partido oficial sea esta eliminación”, declaró. El legendario guardameta incluso fue consolado por el árbitro español Mateu Lahoz al final del juego:

 

El también portero de la Juventus cumplirá muy pronto los 40 años y soñaba con disputar su sexto mundial. Había sido llamado a las ediciones de Francia 1998, Corea Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.


APOYO DE SUS COLEGAS
El anuncio de su retiro y la triste noticia de su eliminación cayó como un balde de agua fría entre los admiradores de Gianluigi Buffon.

Pero el portero encontró un poco de consuelo al leer los mensajes de sus colegas, jugadores de la talla de Sergio Ramos y de Íker Casillas, quienes se volvaron en redes sociales para darle ánimos:
 

Tags:

  • Ginaluigi Buffon
  • Retiro
  • Selección de Italia
  • Eliminación
  • Repechaje europeo
  • Mundial Rusia 2018

Lee también

Comentarios

Newsletter