Burgos: "Todo esto es culpa de mis antecesores"

Efraín Burgos dijo que no bajará los brazos pese a que el Marte podría descender el miércoles si no gana y el UES derrota al Sonsonate.
Enlace copiado
Burgos:

Burgos: "Todo esto es culpa de mis antecesores"

Enlace copiado
El estratega de Atlético Marte, Efraín Burgos, habló en frío luego de la derrota por 4-0 ante Alianza, por la fecha 19 del Clausura 2016. El entrenador nacional aún no tira la toalla en cuanto a la permanencia en la categoría, pero trajo a cuenta que los problemas que pasan los carabineros en este momento son responsabilidad de sus antecesores en el banquillo.

"Ahora estamos cosechando el resultado de las decisiones tomadas anteriormente por mis antecesores; el que formó el equipo y el que lo dirigió después. No se hizo lo suficiente ni lo necesario"', apuntó Burgos.

Carlos "Cacho" Meléndez, Douglas Vidal Jiménez y Juan Andrés Sarulyte se hicieron cargo del plante crabinero antes que él a lo largo de los dos torneos. El equipo es último en la tabla acumulada con 32 puntos y sigue a cinco de distancia del UES a falta de nueve puntos en disputa.

Pese a tener un panorama complicado, Burgos pretende hacer un buen juego en Pasaquina este miércoles. Confía en que el plantel escarlata puede tropezar ante Sonsonate para seguir con aspiraciones. "'Cada partido para nosotros es difícil y se torna como una final. Vamos a pasar la pagina ya de lo que pasó ante Alianza y desde esta tarde comenzamos a pensar en Pasaquina", apuntó el estratega.

Dos golpes bajos

Burgos cree que ante el Alianza, el plantel bandera se vio afectado por el tanto que marcó el colombiano Óscar Guerrero en los primeros minutos del segundo tiempo y por la expulsión de Olivier Ayala, tras la falta cometida a Juan Carlos Portillo, volante albo.

"Fueron dos golpes sicológicos que nos afectaron mucho. Eso nos afectó en el juego. Pese a eso, tuvimos la opción de empatar con Gil Mosquera, pero no pudimos. Yo he jugado para ganar todos los partidos y contra Pasaquina no será la excepción. Pasaquina va a estar con ánimos altos, porque viene de ganarle a FAS en Santa Ana, pero en el caso de Efraín Burgos nunca va a bajar los brazos", apuntó el entrenador del plantel carabinero.  

Tags:

  • efrain burgos
  • atletico marte
  • lmf
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter