Burgos jugará con el Fredrikstad FK noruego

El delantero salvadoreño Rafael Burgos fue confirmado como refuerzo del equipo de la Segunda División noruega.
Enlace copiado
Enlace copiado
Geir Bakken, presidente del Fredrikstad FK, de la Segunda División de Noruega, oficializó en la página web del club la contratación del salvadoreño Rafael Burgos tras completar la Manga Cup celebrada en el Mar Menor, en Murcia, con participación de clubes nórdicos, del este de Europa, de Estados Unidos y Canadá.

Bakken dijo que “solo falta la firma” del cuscatleco y que al regresar de la pretemporada en España todo estará resuelto.

Burgos, que ya disputó dos juegos con el club, se entrena con el FK desde el 5 de febrero y según se publica en el sitio web nórdico www.f-b.no el club se decidió desde hace algunos días por el internacional cuscatleco de 26 años.

El fichaje de Rafa es parte de una serie de cambios que impulsa el FK, dijo Bakken, que tiene la intención de ascender a la primera División.

En una entrevista para ese mismo sitio en internet, Burgos comentó que está “contento de estar en un buen equipo” y que su llegada “fue muy buena”.

“No sé el tiempo que estaré en el club, pero lo que más quiero es estar aquí por mucho tiempo, me gusta el equipo y quiero quedarme acá por mucho tiempo”, agregó.

A propósito del balompié de ese país subrayó que sus compañeros le indicaron que es “muy físico”.

La Segunda División noruega comenzará el 6 de abril con la visita del Brann Bergen al Fredrikstad.

Por otro lado, Andrés Flores aportó uno de los goles en la victoria del Cosmos de Nueva York sobre el Sacramento Republic por 3-1 en la pretemporada que realiza el cuadro de la NASL que el próximo 14 de marzo estará en el estadio Cuscatlán para jugar un amistoso contra FAS.

También vio actividad el lunes pasado Nelson Bonilla con el Viitorul rumano.

Tags:

  • fredrikstad
  • legionarios
  • burgos
  • rafa

Lee también

Comentarios

Newsletter