Burgos jugó con el Kecskeméti

Enlace copiado
Cerca.  Se espera que Burgos pueda debutar oficialmente en la Liga húngara este fin de semana por la octava fecha ante Ujpest.

Cerca. Se espera que Burgos pueda debutar oficialmente en la Liga húngara este fin de semana por la octava fecha ante Ujpest.

Burgos jugó con el Kecskeméti

Burgos jugó con el Kecskeméti

Enlace copiado
<p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p>El delantero salvadoreño Rafael Burgos disputó ayer su primer partido con el Kecskeméti, de Hungría, en un amistoso ante Debrecen. El resultado fue adverso para el equipo del cuscatleco, con pizarra de 3-1. Se espera que Burgos pueda debutar en la Liga húngara este fin de semana por la octava fecha del torneo de ese país. </p><p>“Me sentí bien porque desde que vine me han tomado mucho en cuenta y me tienen mucha confianza. El entrenador anterior, László Török, estaba contento de que yo viniera al club. Solo en dos ocasiones pude hablar con él, pero este entrenador que se quedó (quien fue el que dirigió ayer) está contento conmigo por la forma en que jugué”, explicó el delantero nacional, sin confirmar el nombre del nuevo DT. </p><p>Después del partido que la selección mayor disputó el martes anterior ante Guyana, Burgos viajó a Hungría para incorporarse al Kecskeméti, equipo con el que firmó un año de contrato.</p><p>Burgos pudo estar en las gradas del estadio el sábado cuando su equipo perdió por la séptima fecha del balompié húngaro por 2-1 ante Pápa.</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter