Burgos viajó a España

El delantero jugará el torneo La Manga Cup 2015 con el Fredrikstad FK de Noruega.
Enlace copiado
Enlace copiado
El seleccionado nacional Rafael Edgardo Burgos, a prueba desde el pasado 5 de este mes con el club Fredrikstad FK, de la Segunda División de Noruega, partió ayer por la madrugada rumbo a España para participar con el club noruego en la edición 2015 del torneo La Manga Cup.

Dicho torneo se celebra desde 1999 en la región de la Manga del Mar Menor en Murcia, con participación de clubes nórdicos, del este de Europa, al igual que de Estados Unidos y Canadá

Burgos tendrá actividad este viernes a partir de las 11:00 a. m. (hora cuscatleca) ante el club Ranheim, también de la Segunda División noruega, por el grupo 3 de la competencia internacional, que completan los clubes Sandnes ULF y Mjondalen IF, ambos de la misma liga nórdica; el Tromso IL, de la liga superior del mismo país, y el local español LMC3.

El club nórdico, que aún no decide fichar al salvadoreño, sostendrá otro juego en el torneo ibérico ante el Sandnes ULF el próximo lunes 2 de marzo, juego programado a partir de las 5:00 a. m. (hora de El Salvador) para cerrar su pretemporada en suelo español.

El atacante de la Azul sigue trabajando fuerte desde inicio de este mes a la espera de la convocatoria para asistir en fecha FIFA de marzo a los partidos amistosos de la selección absoluta salvadoreña contra Argentina en Washington y ante Guatemala en Carson, California.

Óscar Olsen, representante de Burgos, ha mencionado sobre el jugador: “Por el momento las conversaciones con el Fredrikstad FK siguen abiertas, pero será el club el que dará a conocer de manera pública su decisión de firmar o no a Rafael, por lo que cualquier declaración mía o del jugador sobre ese tema no es posible”.

El último equipo del que Burgos formó parte fue el Minnesota United, de la NASL (segunda división de Estados Unidos), pero no se renovó el contrato de préstamo del atacante cuscatleco.

Tags:

  • Burgos
  • legionario
  • Fredrikstad
  • Noruega

Lee también

Comentarios

Newsletter