Burgos y Alas se verán las caras en Guatemala

Los salvadoreños Jaime Alas y Rafael Burgos jugarán en contra este domingo, en la primera fecha del torneo Clausura 2016, del balompié chapín.
Enlace copiado
Burgos y Alas se verán las caras en Guatemala

Burgos y Alas se verán las caras en Guatemala

Enlace copiado


Este domingo, por la mañana, en la primera fecha del Clausura 2016 en Guatemala, los salvadoreños Jaime Alas, del Municipal, y Rafael Burgos, de la Universidad de San Carlos, se verán las caras en la cancha del estadio Manuel Felipe Carrera en El Trébol.

El viernes por la tarde, la dirigencia del plantel universitario confirmó que fue recibida la transferencia internacional de Rafael Burgos para que el atacante, que jugó para FAS en el Apertura 2015, pueda debutar en el balompié chapín. Será su segunda intervención en Guatemala, porque en 2012 fue parte del grupo que evitó el descenso con Petapa.

Para el juego de este domingo, Alas y Burgos han sido confirmados como titulares. Alas, en plática con EL GRÁFICO desde Guatemala, agradeció que el técnico Gustavo Machaín haya decidido darle continuidad en las filas del equipo rojo.

Por otra parte, Alas aseguró que ha hablado con Burgos en Guatemala, previo al choque de este domingo en el inicio de un nuevo torneo. "Me ha dicho que se siente bien con el equipo. Sabemos que USAC es un equipo difícil. Va a ser un lindo partido. Burgos me ha dicho que el primer objetivo de ellos es salvar la categoría. USAC ahora tiene como entrenador a Ramiro Cepeda, quien es muy reconocido en El Salvador. Pero nosotros tenemos que borrar lo que hicimos en el torneo pasado, donde no pudimos entrar entre los seis clasificados (se quedaron en fase regular)", apuntó Alas, desde tierras chapinas, a este matutino.

Desde 2012, Municipal no logra una corona en el balompié chapín. En sus vitrinas hay 29 copas de campeón.

Lee también

Comentarios

Newsletter