Burgos ya firmó en Noruega

El Fredrikstad informó ayer que llegaron los papeles de Rafael Burgos y que el salvadoreño ya fue fichado.
Enlace copiado
Burgos ya firmó en Noruega

Burgos ya firmó en Noruega

Burgos ya firmó en Noruega

Burgos ya firmó en Noruega

Enlace copiado
El FFK de Noruega informó ayer en su sitio web www.fredrikstadfk.no que el salvadoreño Rafael Burgos firmó su contrato para la próxima temporada.

Se informa que finalmente llegaron los papeles del cuscatleco desde El Salvador y pudo firmar con el FFK. Loic Abenzoar (de Francia) también fue fichado.

“Estamos muy contentos de haber completado estos acuerdos. Rafael estuvo un tiempo aquí y le pudimos confirmar”, comentó Geir Bakken, director general del equipo nórdico.

Con el fichaje de Burgos y Abenzoar, el FFK cierra la etapa de fichajes y restaría solo la firma de un juvenil, se lee en el sitio web de dicho club.

El Fredrikstad Fotballklubb fue fundado el 7 de abril de 1903. Mientras que otros clubes antiguos eran añadidos sobre clubes existentes de otros deportes como esquí o atletismo, el FFK fue el primer club de Noruega centrado enteramente en el fútbol. Actualmente juega en la segunda división de este país.

Mientras, también tema de legionarios, para hoy verá actividad Arturo Álvarez, quien con su club el Videoton, de Hungría, jugará la copa de la liga de su país.

El Videoton, ubicado en el primer lugar de la tabla húngara, con nueve puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, se medirá hoy, a las 11 de la mañana (hora salvadoreña) en duelo de ida ante el Debrecen, equipo metido en la cuarta posición de la primera división húngara, a 26 puntos del equipo de Arturo. La vuelta se jugará el 20 de abril, en la cancha del “Vidi”.

Asimismo, ayer por la noche, Alex Larín y el Herediano de Costa Rica jugaron el partido de ida de semifinales de Concachampions ante el América de México.

Lee también

Comentarios

Newsletter