Lo más visto

Más de Deportes

Bus de la selección sufrió desperfectos

El motor del bus que conducía a la selección de fútbol playa de regreso a sus casas se apagó, y los jugadores tuvieron que empujarlo.
Enlace copiado
Bus de la selección sufrió desperfectos

Bus de la selección sufrió desperfectos

Enlace copiado
Los seleccionados de fútbol playa vivieron un hecho curioso esta tarde, luego de terminar la semana de trabajos previo a la Copa UNCAF que se realizará el próximo fin de semana en la Costa del Sol.
 
Resulta que en pleno centro de Usulután, el bus comenzó a perder fuerza, y en una de las cuestas del centro se apagó por completo, por lo que los propios jugadores tuvieron que hacerlo a la orilla para que no obstaculizara el tráfico.
 
Elías Ramírez, el más experimentado del grupo actual, y quien se dirigía en la unidad, describió lo sucedido. “Lo que pasa es que íbamos los nueve jugadores que somos de Usulután de regreso a las casas, cuando el bus se apagó, pero solo fue eso, no fue un desperfecto mayor, nos bajamos para hacerlo a la orilla y que no estorbara, y ya luego con el impulso fue que volvió a encender, no perdimos mucho tiempo, solo fue ese inconveniente”, explicó el popular “Dinho”.
 
Los jugadores que se dirigían en el bus de la FESFUT pudieron llegar sin contratiempo a sus destinos, y se volverán a concentrar el próximo lunes, a la 1:00 de la tarde, para su primer entreno de la semana.

Tags:

  • futbol playa
  • elias ramirez
  • fesfut

Lee también

Comentarios