Lo más visto

Busca el desquite

Águila buscará que Alianza le pague los platos que FAS rompió tras derrotarlo en el Quiteño.
Enlace copiado
Concentrados.  Los aguiluchos buscarán levantar cara en casa, cuando mañana en el Barraza reciban al Alianza a partir de las 7:00 p. m.

Concentrados. Los aguiluchos buscarán levantar cara en casa, cuando mañana en el Barraza reciban al Alianza a partir de las 7:00 p. m.

Busca el desquite

Busca el desquite

Enlace copiado
Luego de caer el pasado sábado en Santa Ana contra su clásico rival FAS, Águila espera poder tener su revancha ante Alianza, otro de sus históricos rivales.

A pesar de la derrota ante los tigrillos, en la interna migueleña están conformes con el rendimiento mostrado por el equipo en el debut. “No esperábamos comenzar perdiendo, por el volumen de juego que tuvimos. La verdad es que en lo futbolístico estuvimos bien, por lo que en casa no podemos dejar escapar puntos. Alianza tiene estrellas, nosotros también y estamos en igualdad de condiciones”, declaró el defensor Luis Anaya.

Para el partido de mañana vuelven Henry Romero e Isaac Zelaya, luego de cumplir un partido de suspensión después de la expulsión sufrida en las semifinales del torneo pasado contra Metapán.

Zelaya apuntó que respeta a los albos, pero que intentarán aprovechar que es un equipo con muchos jugadores nuevos y que ocupan tiempo de adaptación.

“Difícilmente un equipo que se refuerza masivamente va a funcionar de un momento para otro, necesitan más tiempo, pero hay que respetar la mística de un equipo grande como Alianza. Estoy contento de volver a jugar”, señaló el volante de contención.

El pasado miércoles el cuadro migueleño goleó 5 -0 a la selección de una universidad privada y en ese encuentro Víctor Coreas mandó a la cancha a Benji Villalobos, Henry Romero, Luis Anaya, Deris Umanzor, Isaac Zelaya, Ronald Torres, Marlon Durán, Reynaldo Hernández e Irving Flores, para atacar con Yaikel Pérez y Walter Soto.

Sin embargo, este once puede cambiar debido a que el cuerpo técnico esperaba comprobar el estado físico de los seleccionados Mardoqueo Henríquez, Darwin Bonilla e Isidro Gutiérrez luego de su participación ante Paraguay. “Vamos a evaluarlos porque es un viaje muy cansado y esperaremos cómo vienen. Nosotros hemos estado trabajando con los que han estado acá en la semana”, recordó Coreas.

El míster aguilucho espera un partido abierto mañana debido al estilo de los capitalinos. “Alianza es un equipo que sale a jugar; entonces, eso nos anticipa que va a ser un partido abierto, por lo que será un juego agradable para la afición”.

Tags:

  • Aguila
  • revancha
  • Alianza
  • clasico
  • Coreas

Lee también

Comentarios