Busca la escapada

La Premier League se mantiene en actividad, con el Chelsea en busca de seguir alejándose del City.
Enlace copiado
Violencia.  Egipto volvió a registrar hechos violentos relacionados con el fútbol.

Violencia. Egipto volvió a registrar hechos violentos relacionados con el fútbol.

Busca la  escapada

Busca la escapada

Enlace copiado
Casi sin descanso, vuelve el fútbol en Inglaterra con la disputa de la vigésimo quinta jornada de la Premier League, en una fecha en la que destacan los duelos entre Chelsea y Everton, Arsenal y Leicester, y Liverpool y Tottenham.

El líder, el Chelsea de José Mourinho, que este pasado fin de semana amplió su diferencia con el Manchester City a siete puntos, recibe mañana en Stamford Bridge al Everton, que viene de empatar 0-0 con el Liverpool. Los “blues” sufrieron más de lo esperado ante un rocoso Aston Villa (1-2), y para el encuentro ante los “toffees” no podrán contar con el delantero Diego Costa, quien cumple su tercer partido de sanción tras su pisotón a Emre Can.

Uno que sí regresará esta jornada será el atacante chileno del Arsenal Alexis Sánchez, ya recuperado de sus molestias, y que probablemente será titular hoy ante el Leicester. “Es nuestro mejor goleador y uno de los futbolistas que más trabaja del equipo. Sufrimos físicamente sin él el pasado sábado y estoy muy contento de que esté de vuelta”, confirmó ayer el entrenador “gunner”, Arsene Wenger.

En el Emirates Stadium, el Arsenal quiere volver a la senda del triunfo después de perder el derbi del norte de Londres ante el Tottenham (2-1), que confía en seguir la racha positiva que le ha llevado hasta la quinta posición de la tabla.

Precisamente, los pupilos del argentino Mauricio Pochettino visitan hoy el siempre complicado estadio de Anfield para medirse al Liverpool. El entrenador “spur” no tiene bajas significativas para el choque con los “reds” y alineará con toda seguridad los mismos 11 que derrotaron el pasado sábado al Arsenal.

Tags:

  • premier
  • previa
  • chelsea

Lee también

Comentarios

Newsletter