C. Castillo decidía anoche

El presidente de Alianza, Lisandro Pohl, dijo que ayer (hasta el cierre de esta nota) no había recibido llamada telefónica de parte de un agente internacional que haría una propuesta al dirigente del plantel capitalino por los servicios del mediocampista Christian Castillo, volante que está en los planes del Suphanburi, de la liga Premier de Tailandia.
Enlace copiado
Futuro.  El Suphanburi de Tailandia tiene interés por el volante albo Christian Castillo.

Futuro. El Suphanburi de Tailandia tiene interés por el volante albo Christian Castillo.

C. Castillo decidía anoche

C. Castillo decidía anoche

Enlace copiado
Alfredo Martínez, representante del jugador nacional, aseguró ayer en plática con LA PRENSA GRÁFICA que el volante quiere irse de nuevo al extranjero. Añadió que a las 8 de la noche de ayer, aproximadamente, el agente internacional iba a comunicarse con Pohl.

De nuevo, Castillo tiene puertas abiertas en el extranjero. En 2009 fue a León, que en ese tiempo estaba en la segunda división de México. Un año después integró las filas de DC United, de la MLS de Estados Unidos.

Por su parte, el volante de Alianza dijo el lunes, en exclusiva y después de hablar con el agente internacional, que estaba dispuesto a irse, si es que de verdad había interés en él en Tailandia.

Tags:

  • Christian Castillo
  • futbol nacional
  • primera division
  • Clausura 2013
  • Alianza FC

Lee también

Comentarios

Newsletter