Lo más visto

CERRÓ PUERTAS

ALIANZA NO FICHARÁ MÁS PARA ENCARAR EL APERTURA 2016 DE LA PRIMERA.
Enlace copiado
Nuevo. Alexánder Larín es una de las nuevas piezas que tendrá Alianza en el torneo.

Nuevo. Alexánder Larín es una de las nuevas piezas que tendrá Alianza en el torneo.

CERRÓ  PUERTAS

CERRÓ PUERTAS

Enlace copiado
Las puertas para enrolarse en las filas del Alianza para el torneo Apertura 2016 han sido cerradas de manera oficial y así lo expresó su timonel de origen argentino, Daniel Fernández.

Acerca de las siete altas que ha fichado el plantel capitalino, Fernández dijo que “como cuerpo técnico estamos agradecidos con la dirigencia de Alianza, a su presidente en especial por el armado del equipo, ya que a petición mía se lograron los refuerzos requeridos y que el presidente hizo caso a la necesidad que le expliqué tenía el equipo, para encarar bien esta temporada”.

Los refuerzos aliancistas para el nuevo torneo de liga, que arrancará el sábado 30 y domingo 31 de este mes, lo encabezan el defensor central Fabricio Silva y el atacante Excequiel Vázquez, y los criollos Alexánder Larín, Óscar Cerén, Christopher Ramírez, Nelson Barrios y Gerson Serpas.

Sobre este punto, Fernández afirmó que no le quedaron a deber con algún nombre de jugador que la dirigencia de Alianza pretendía fichar y esto a pesar que la última carta blanca en la mesa era el puntero Dennis Pineda, pero su adquisición se frustró al fichar el capitalino en la segunda división de Portugal.

“La verdad es que no me quedaron a deber en absoluto en cuanto a más jugadores. Todas las necesidades que tenía se me han cumplido en este proyecto y esperanzado en que todo nos salga como lo hemos planificado”, subrayó. “Con la fe y el compromiso que tenemos, que esta institución alcance los objetivos que en el torneo pasado no se pudieron cumplir”, añadió.

Para ello, la dirigencia y cuerpo técnico de Alianza descartó la continuidad en el plantel paquidermo de la misma cantidad de jugadores, para darle paso a sus fichajes.

En Alianza han asegurado que su apuesta fuerte para este nuevo torneo de liga y su única idea es superar lo que firmó en el Clausura 2016, lo cual significa por lo menos llegar a la final.

Lee también

Comentarios