CHELO LO EMPAREJÓ

El nacional Marcelo Arévalo no defraudó en la Copa Davis.
Enlace copiado
CHELO LO EMPAREJÓ

CHELO LO EMPAREJÓ

CHELO LO EMPAREJÓ

CHELO LO EMPAREJÓ

Enlace copiado
El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo hizo buenos los pronósticos y dio a El Salvador el primer punto en la serie de Copa Davis ante Puerto Rico tras derrotar a Álex Díaz por 6-4, 6-4 y 6-2

De esta manera el menor de los Arévalo igualó la serie que se había puesto a favor de los puertorriqueños luego de la victoria de Sebastián Archila por 6-2, 6-2 y 6-0 sobre Alberto Alvarado, quien disputó su primer juego en este torneo.

En el juego de fondo de la doble jornada de ayer, Arévalo dominó a placer y puso en evidencia su experiencia ante un rival juvenil.

El tenista nacional fue consistente en los primeros dos sets con un 6-2 en cada uno y finalmente dejó a Díaz sin opción alguna de ganar al dominar con un 6-1 en la tercer manga.

Tras estos dos juegos, el dúo de hermanos formado Rafael y Marcelo Arévalo enfrentarán a Sebastián Arcila y Álex Díaz en el partido de dobles hoy a las 11 de la mañana. Los nacionales tendrán que ganar el juego para asegurar llegar con ventaja a los partidos individuales programados para el domingo.

En los individuales del domingo, Marcelo Arévalo tendrá a Arcila como rival, mientras que Alvarado encarará a Díaz.

Lee también

Comentarios

Newsletter