CLÁSICO DISPAREJO

Águila recibe a FAS en un clásico para aclarar dudas en ambos equipos.
Enlace copiado
CLÁSICO DISPAREJO

CLÁSICO DISPAREJO

CLÁSICO DISPAREJO

CLÁSICO DISPAREJO

Enlace copiado
El clásico centro-occidente. El clásico centro-oriente. El clásico oriental, el occidental, el santaneco, el de la capital, el de los noventas. Clásicos para regalar. Pero encima de todos ellos, el original y único clásico nacional: Águila-FAS. Hoy en San Miguel se reencuentran nuevamente con metas bien marcadas y la posibilidad de encontrar respuestas a las preguntas de las últimas jornadas.

Pese a que los emplumados llegan al encuentro ya clasificados, el equipo de Juan Ramón Sánchez tiene dudas que aclarar. Pese a solo haber perdido dos encuentros en las 19 jornadas del campeonato, la incertidumbre quedó instalada tras la derrota ante Santa Tecla: la afición negronaranja cayó en cuenta que su equipo no ha sido capaz de vencer a ninguno de los equipos que lo acompañan en el grupo de cuatro que lidera la tabla.

Empató y perdió con Alianza e igual le paso con el Tecla. Con Juventud Independiente igualó en la primera vuelta y le falta su juego de la segunda.

Así, pese a ostentar la segunda plaza en la tabla y de tener asegurado su puesto en cuartos de final desde hace un par de jornadas, Águila necesita hoy un resultado que le permita creer que no es un castillo de naipes que se desmorona cuando ve a un rival de peso.

Los negronaranja chocan con un rival de su tamaño. Alejado de las primeras posiciones, pero históricamente ubicado como uno de esos contra los que no se puede perder, FAS visita San Miguel más golpeado que nunca: atascado en la novena posición de la tabla, con dos puntos menos que el octavo y obligado a sumar, sí o sí, de a tres, si quiere acercarse a los cuartos de final.

Lee también

Comentarios

Newsletter