Lo más visto

Más de Deportes

COES lanzó campaña para recaudar fondos para la Playera

La máxima entidad olímpica manejó cifras de $50,000 para cubrir la participación de la selección de playa y un total de $98,000 para toda la delegación incluido surf, voleibol, playa, canotaje, entrenadores y delegados.
Enlace copiado
COES lanzó campaña para recaudar fondos para la Playera

COES lanzó campaña para recaudar fondos para la Playera

Enlace copiado
El Comité Olímpico de El Salvador lanzó la campaña de recaudación de fondos para la participación de la selección de playa y otros deportes en los III Juegos Bolivarianos de playa que se disputarán en Iquique, Chile.

Según Eduardo Palomo, presidente del COES la inversión para cubrir la logística del viaje y participación de la azul playera es de $50,000.

Para la campaña, el COES habilitó la cuenta 21400010548 de Scotiobank además de instar a las empresas a sumarse al club de patrocinadores del Team ESA.

"Aunque el Comité Olímpico en este momento no tiene los recursos si tenemos la credibilidad de mucha gente que nos ha apoyado antes en empresas similiares. El país necesita esperanza", dijo Palomo.

Para el técnico Rudis Gallo, los Juegos Bolivarianos son un fogueo de primer nivel de cara al premundial de Bahamas 2017. "Estos juegos le han permitido crecer a la selección, hacer las evaluaciones y reajustes para el premundial".

Además de fútbol playa (12 jugadores), el COES tiene proyectado llevar una representación de atletas de surf (8), voleibol playa (4), canotaje (3) y balonmano.

La participación de El Salvador en los III Juegos Bolivarianos de playa rondaría un total de  $98,000 a $102,000, según datos de la máxima entidad que indicó que pro ahora solo cuentan con el 30% de los fondos.

Tags:

  • coes
  • eduardo palomo
  • seleccion de futbol playa

Lee también

Comentarios