Lo más visto

Más de Deportes

CONCACAF aprieta

Costa Rica recibe a Estados Unidos y buscará sumar de nuevo de a tres para ser líder de la hexagonal.
Enlace copiado
CONCACAF aprieta

CONCACAF aprieta

CONCACAF aprieta

CONCACAF aprieta

Enlace copiado
La selección de Costa Rica buscará firmar hoy un inicio redondo para liderar el hexagonal de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018, cuando reciba a una selección de Estados Unidos en apuros y obligada a ganar para no quedarse rezagada de manera tempranera.

El compromiso, que será arbitrado por el mexicano César Ramos, se disputará hoy en el Estadio Nacional de San José, una fortaleza de 35,000 aficionados donde Costa Rica ganó todos los partidos del último hexagonal camino a Brasil 2014.

Los ticos derrotaron a domicilio a Trinidad y Tobago por 0-2 el pasado viernes en el arranque del hexagonal, mientras Estados Unidos sufrió una dolorosa caída en casa frente a México por 1-2, que le obliga a pescar en Costa Rica.

“Estamos en una situación incómoda y tenemos que ir a Costa Rica forzosamente por los tres puntos”, declaró el seleccionador de EUA, Jürgen Klinsmann, tras la derrota contra México.

Será una misión difícil para los estadounidenses, pues nunca han ganado en Costa Rica por eliminatoria y en sus últimas dos visitas se fueron goleados.

Lee también

Comentarios