CONCACAF avaló participación del Águila y Alianza

CONCACAF evaluó a ambos equipos y oficializó que podrán participar en la Liga.
Enlace copiado
CONCACAF avaló participación del Águila y Alianza

CONCACAF avaló participación del Águila y Alianza

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Alianza anunció en su página web que las autoridades de CONCACAF avalaron la participación de los albos en la Liga CONCACAF, que para ellos arrancará en agoston, con una serie ante el Platense de Honduras.

La entidad regional avaló la licencia del equipo, las instalaciones deportivas y otros requisitos previos a la participación del equipo en el torneo regional.

"Las autoridades de CONCACAF ya inspeccionaron las condiciones del estadio Cuscatlán y dejaron todo listo para que arranque este nuevo formato de la Liga de Campeones. Alfredo Quirós, representante de CONCACAF, validó la licencia de clubes que nos otorga el derecho de participación en la Liga de Campeones Scotiabank", resumió el club.

El primer juego del Alianza será en Honduras, el miércoles 2 de agosto, a las 8:00 de la noche. El juego de vuelta se realizará en el estadio Cuscatlán, el martes 8 de agosto, a la misma hora.

Si avanza a la siguiente fase jugará contra la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica, o contra el Olimpia, de Honduras, entre el 15 y 24 de agosto respectivamente.

TAMBIÉN LOS EMPLUMADOS
Quirós también visitó a la dirigencia del Águila para ver su situación.

El Águila jugará la ronda previa de la Liga CONCACAF y se medirá al Real Estelí, de Nicaragua. El primer partido será en nuestro país, mientras que el de vuelta en suelo pinolero.

Si los emplumados llegaran a pasar de ronda se cruzarían ante el ganador de la serie entre Árabe Unido, de Panamá, y Central FC, de Trinidad y Tobago. Los partidos de ida serán el 9 de agosto y los de vuelta el 16 de agosto. 

Tags:

  • otras ligas
  • liga concacaf
  • alianza
  • aguila

Lee también

Comentarios

Newsletter