Loading...

CONCACAF confirma el uso del Videoarbitraje en múltiples competiciones del 2022

Además de las últimas seis jornadas de la octagonal, la CONCACAF implementará el VAR en el Campeonato Masculino Sub-20 de 2022, el Campeonato Femenino Sub-20 de 2022 y el Campeonato CONCACAF W 2022.

Enlace copiado
CONCACAF confirma el uso del Videoarbitraje en múltiples competiciones del 2022

CONCACAF confirma el uso del Videoarbitraje en múltiples competiciones del 2022

Enlace copiado

La CONCACAF confirmó la implementación del Videoarbitraje (VAR) en las últimas seis jornadas de la octagonal rumbo al Mundial de Catar  y otras competiciones regionales del 2022.

El VAR se empezará a aplicar a partir de los encuentros de las eliminatorias que se disputarán desde enero hasta la última fecha que se disputará en marzo.

"Tras la exitosa implementación del VAR en las Finales de la Liga de Naciones de CONCACAF 2021, la Copa Oro de CONCACAF 2021 y las últimas etapas de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2021, la Confederación ha confirmado que implementará la tecnología en varias de sus competencias masculinas y femeninas. a lo largo de 2022", señaló la confederación en un comunicado publicado en su sitio web.

Además de las últimas seis jornadas de la octagonal, la CONCACAF implementará el VAR en el Campeonato Masculino Sub-20 de 2022, el Campeonato Femenino Sub-20 de 2022 y el Campeonato CONCACAF W 2022, esta última una competición de selecciones absolutas en la categoría femenina.

A nivel de clubes, la confederación implementará el VAR en la Liga de Campeones 2022, no así en la Liga CONCACAF, competición en la que ya obtuvo su pase el Alianza tras salir campeón en el Apertura 2021.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines