Lo más visto

CONCACAF da inicio a la hexagonal

La fase final de la eliminatoria en el Caribe, Norte y Centroamérica al mundial Brasil 2014 inicia hoy con tres partidos.
Enlace copiado
Enlace copiado
La selección mexicana de fútbol, dirigida por José Manuel de la Torre, enfrenta hoy a una motivada y “valiente” Jamaica al arrancar la hexagonal final de la CONCACAF con vistas al mundial de fútbol de Brasil 2014.

El equipo mexicano luce como gran favorito para sacar un buen resultado en casa y ampliar su récord favorable de seis victorias, un empate y dos derrotas ante la escuadra jamaicana.

Mientras, Honduras y Estados Unidos se miden entre sí en el inicio del recorrido final para lograr una plaza en el mundial de Brasil de 2014. Gringos y catrachos, junto a México y Costa Rica, son considerados favoritos para hacerse de uno de los tres boletos en disputa.

El equipo dirigido por el alemán Jürgen Klinsmann buscará mantener la buena racha ante Honduras. La meta de los centroamericanos es iniciar con tres puntos en casa, ya que están convencidos de que la única manera de tener opciones para acudir a Brasil 2014 es no perder puntos en su condición de locales.

Para cerrar la jornada hexagonal, Panamá y Costa Rica desplegarán en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña a sus mejores artilleros. El partido fue precedido de una costosa publicidad dirigida a encender el entusiasmo de miles de hinchas de los dos países, quienes ingresarán al estadio con banderas y tambores para animar a los jugadores. Los canaleros parten con leve ventaja y favoritismo, dados sus 12 legionarios.

Tags:

Lee también

Comentarios