Lo más visto

CONCACAF dará descanso a Joel Aguilar Chicas

El colegiado cuscatleco no ha sido tomado en cuenta para la primera fecha de la Hexagonal de la CONCACAF. ¿Por qué?
Enlace copiado
CONCACAF dará descanso a Joel Aguilar Chicas

CONCACAF dará descanso a Joel Aguilar Chicas

Enlace copiado
El jefe de arbitraje de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), el panameño Roberto Moreno, confirmó que no habrá designación para el réferi salvadoreño Joel Aguilar Chicas en las primeras dos fechas de la hexagonal de CONCACAF rumbo a Rusia 2018.
 
Esa decisión también abarca a los asistentes Juan Zumba y William Torres.
 
"Habíamos incluido a Joel para unos partidos, pero luego se decidió que era mejor que descansara. Lo necesitamos para otras fases más importantes. Ha tenido mucho trabajo en estos últimos meses. Es necesario bajarle la tensión. El otro año viene Copa Centroamericana, eliminatorias y otros compromisos", apuntó Moreno en plática con EL GRÁFICO.
 
Moreno indicó que Aguilar Chicas está en los planes para el panel de árbitros de cara a la Copa Centroamericana de UNCAF, que se realizará en enero, en Panamá.
 
"Es candidato para estar en esa Copa, a la que llevamos los árbitros elite y otros invitados, y Joel es un árbitro elite", indicó Moreno.
 
NINGÚN SALVADOREÑO
Moreno también descartó a los otros árbitros salvadoreños con escarapela FIFA, que son Marlon Mejía, Ismael Cornejo y Élmer Mejía, para estas dos fechas de la Hexagonal.
 
"Vamos a trabajar ahora con árbitros mundialistas y otros que por ahora hayan mostrado un nivel alto para estar en esta fase que es muy delicada", apuntó Moreno en plática con este medio.
 
Este año Joel Aguilar Chicas estuvo en Copa América Centenario. De acuerdo con Moreno, el colegiado cuscatleco hizo un buen trabajo en los compromisos que dirigió.

Tags:

  • arbitro
  • concacaf
  • uncaf
  • joel aguilar chicas

Lee también

Comentarios