Lo más visto

Más de Deportes

CONCACAF destaca a “Fito” Zelaya en competencia regional

El delantero del Alianza fue reconocido por uno de sus mejores partidos en la Liga CONCACAF. Estas son las jugadas que le valieron el honor.
Enlace copiado
CONCACAF destaca a “Fito” Zelaya en competencia regional

CONCACAF destaca a “Fito” Zelaya en competencia regional

Enlace copiado

Rodolfo Zelaya, delantero del Alianza, fue destacado este jueves por la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) como protagonista de una de las mejores cinco actuaciones individuales de la pasada Liga CONCACAF, en la que los albos se quedaron en cuartos de final.

Pero fue en la etapa de octavos en la que el ariete tuvo un rol destacado, gracias a que guió a su equipo en el partido de ida en Honduras, que ganaron 1-2 al Platense.

La de "Fito" fue valorada como la tercer mejor actuación individual, al marcar un gol y dar una asistencia a Juan Carlos Portillo para que los capitalinos se impusieran en el estadio Excelsior de Puerto Cortés.

Zelaya anotó al 71', al ganar la marca a dos defensas y al portero. Posteriormente asistió al centro del área a la "Cabrita" Portillo y éste marcó cruzando al meta Roberto López.

El goleador también brilló en la vuelta (2-1), cuando marcó este golazo:

El más destacado por CONCACAF fue Carlo Costly, en el juego de vuelta de cuartos entre Olimpia y los albos (3-1) en donde anotó un doblete, pero que no estuvo exento de polémica.

La CONCACAF también resaltó a Roger Rojas, del Olimpia (segundo); José Laueiro, del Walter Ferretti (cuarto); y Carlos Small, del Árabe Unido (quinto), que le metió doblete al Águila en cuartos de final.

Tags:

Lee también

Comentarios