Lo más visto

Más de Deportes

CONCACAF destaca al progreso de un delantero salvadoreño

Revivió su paso por la selección y como eso lo llevó al Cosmos. Mirá de quién se trata.
Enlace copiado
CONCACAF destaca al progreso de un delantero salvadoreño

CONCACAF destaca al progreso de un delantero salvadoreño

Enlace copiado
La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF)  retomó en su página oficial el traspaso del salvadoreño Irvin Herrera del Saint Louis al Cosmos de Nueva York, el cual se dio después de su actuación en la más reciente Copa Centroamericana.
 
La publicación del sitio de la entidad regional trae a cuenta que el seleccionado salvadoreño marcó el gol con el que El Salvador ganó a Nicaragua y le dio la clasificación a la Copa Oro.
 
Esta anotación le  dio el empujón final al Cosmos de la NASL, donde también juegan sus compatriotas Andrés Flores y Richard Menjívar.
El Salvador ganó 1-0 a la selección nicaragüense el 22 de enero de 2017, en el torneo que se disputó en Panamá.
 
"Una semana después de terminar el torneo, todo empezó a funcionar con el Cosmos”, publicó la CONCACAF.
 
UNA MANITA
 
Andrés Flores también ayudó en la llegada de sus compartiota al club estadounidense. "Le preguntaron a Andrés Flores sobre mí", dijo Herrera. “Desde que fuimos compañeros en la selección nacional me dijo que yo podría ser una buena adición al equipo. Gracias a él y gracias a Gio [Savarese, entrenador] por darme la oportunidad de venir a este club. Es un gran equipo, tiene una gran historia”, agregó.
 
En la Copa Oro, El Salvador jugará por el Grupo C contra México (9 de julio, San Diego, CA), Curazao (13, Denver, CO) y Jamaica (16, San Antonio, TX).

Tags:

  • andres flores
  • cosmos

Lee también

Comentarios