CONCACAF hará sugerencias para tratar el tema de Peñate

Marco Leal, dirigente de CONCACAF, vino a Asamblea General del Fútbol de este sábado a hacer sugerencias sobre el manejo del caso del federativo suspendido, Juan Francisco Peñate.
Enlace copiado
CONCACAF hará sugerencias para tratar el tema de Peñate

CONCACAF hará sugerencias para tratar el tema de Peñate

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Para la Asamblea General del Fútbol este sábado, la dirigencia de la Federación Salvadoreña de Fútbol pidió la presencia de Marco Leal, encargado jurídico de CONCACAF, para hacer sugerencias de cómo tratar el tema de la suspensión del federativo Juan Francisco Peñate.

"Venimos a explicar cómo estamos manejando estos temas de dirigentes suspendidos a escala internacional. Estos son temas bastantes difíciles. Estos son hechos que han afectado al fútbol", aseguró Leal en plática con EL GRÁFICO.

En la Asamblea General del Fútbol del pasado 19 de diciembre, los delegados del balompié salvadoreño tomó la decisión de manera unánime suspender por 90 días al dirigente federativo Juan Francisco Peñate, por sospechas de haberse reunido en septiembre de 2015 con un exejecutivo de Media World, empresa que tiene los derechos de transmisión de las selecciones nacionales. .

Esa institución ha sido señalada en el caso de corrupción de FIFA por parte del Departmento de Justicia de Estados Unidos. El informe de ese departamento asegura que un directivo de la FESFUT viajó a Miami para exigir un soborno por aceptar participar en un amistoso, sin embargo no revela su nombre.

Tags:

  • seleccion nacional
  • fesfut
  • concacaf

Lee también

Comentarios

Newsletter