Lo más visto

Más de Deportes

CONCACAF premiará al “Pescadito” Ruiz

El jugador chapín será homenajeado por haber denunciado el amaño de partidos.
Enlace copiado
Honrado.  Carlos Ruiz denunció amaños de partidos en Guatemala.

Honrado. Carlos Ruiz denunció amaños de partidos en Guatemala.

CONCACAF premiará al “Pescadito” Ruiz

CONCACAF premiará al “Pescadito” Ruiz

Enlace copiado
El excapitán y máximo goleador de la selección nacional de fútbol de Guatemala, Carlos “el Pescadito” Ruiz, será reconocido con el Premio Presidencial de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), por denunciar públicamente el amaño de partidos.

Según el portal de internet de la CONCACAF, el reconocimiento será por “la valentía” de denunciar la manipulación de partidos de algunos integrantes de la selección del país centroamericano. La distinción se llevará a cabo hoy durante una ceremonia en el Palacio Bolívar, en la Cancillería General de Panamá.

Jeffrey Webb, presidente de CONCACAF, dijo en referencia a Ruiz que es “de increíble valor luchar por la integridad de nuestro deporte y denunciar actividades de manipulaciones”. “Su gran legado en el fútbol ahora tiene una huella profunda dentro y fuera del campo de juego”.

Carlos Ruiz fue quien denunció el arreglo de varios partidos internacionales, donde fueron involucrados los jugadores Guillermo “el Pando” Ramírez, Gustavo Cabrera y Yony Flores.

Tags:

Lee también

Comentarios