Lo más visto

CONQUISTÓ ORIENTE

El Alianza sufrió para remontar al Limeño en la ida de cuartos de final.
Enlace copiado
CAMBIO.  Herbert Sosa le cambió la cara al partido cuando entró en el segundo tiempo.

CAMBIO. Herbert Sosa le cambió la cara al partido cuando entró en el segundo tiempo.

CONQUISTÓ ORIENTE

CONQUISTÓ ORIENTE

Enlace copiado
Alianza necesitó solo 8 minutos para cambiar su historia en Santa Rosa de Lima para remontar el 1-0 y ganar 1-2 el juego de ida de cuartos de final ante Municipal Limeño, gracias a los goles de Herbert Sosa, de penalti, al 66’, y Alexánder Larín, al 74’.

Limeño atacó desde el pitazo inicial y Alianza apretó la marca cuando el juego superó el primer cuarto de hora y pasó a dominar de forma clara.

Los albos bajaron su intensidad de juego en los últimos 10 minutos del primer tiempo y eso lo aprovechó Limeño, que resguardado en su campo no renunció a la contra por las puntas donde Yubini Salamanca fue clave para que al 36’ los locales pegaran primero con el gol de Christopher Galeas.

Galeas encontró a Clayvin Zúniga por la derecha con un trazo largo y el hondureño, de primera, remató a puerta. El remate fue detenido por Arroyo, pero dejó un rebote para que Galeas aprovechara para hundir el balón en la portería.

Para el segundo tiempo el técnico Meléndez, de Alianza, se guardó a Portillo y a Zelaya para mandar a Larín y a Sosa con la idea de generar superioridad en el medio campo.

Tanto presionó Alianza por empatar que su chance llegó al 65’, tras el empujón de Galeas sobre el delantero colombiano Guerrero y que el juez Carpio sancionó con tiro de penalti.

Herbert Sosa se perfiló de derecha y con un potente tiro venció al 66’ la estirada del portero William Torres.

El técnico Francisco Robles trató de arriesgar para ganar el juego al sacar al volante Orellana y mandar a Mártir Contreras para poder atacar con tres .

Pero Alianza mostró su oficio al 74’ gracias al gol de Alexánder Larín para firmar el 1-2 tras recibir asistencia de Herbert Sosa desde la derecha y su segundo gol como albo.

Lee también

Comentarios