Lo más visto

CRISTIANO, POR HISTORIA

CR7 Y PORTUGAL BUSCAN LAS SEMIS DE LA EUROCOPA ANTE LOS POLACOS.
Enlace copiado
CRISTIANO, POR HISTORIA

CRISTIANO, POR HISTORIA

CRISTIANO, POR HISTORIA

CRISTIANO, POR HISTORIA

Enlace copiado
Cristiano Ronaldo acude a Marsella en busca de una gloria a la que le puede acercar la clasificación a semifinales de la Eurocopa, en un partido de cuartos que enfrenta a Portugal contra un conjunto polaco que ha hecho gala, sobre todo, de una gran solidez.

Ronaldo, que solo ha brillado contra Hungría, cuando rescató a su selección de la eliminación, precisa una actuación convincente y alicientes los puede encontrar por todas partes.

Está su posible tercera clasificación a la semifinal, tras haberlo logrado en 2004 cuando su selección, con él en el 11 titular, se impuso en la tanda de penaltis a Inglaterra; y hace cuatro años, cuando venció por 0-1 a la República Checa, gracias un gol suyo.

El madridista tiene, además, a tiro el récord goleador de Platini (nueve goles).

Portugal aparece como favorita, frente a una selección que hasta esta edición de 2016 había sido incapaz de ganar un solo partido en la Eurocopa, pero que, en Francia, se ha mostrado como un 11 muy sólido. En cuatro juegos solo ha recibido un gol.

Portugal, pese a superar en octavos a Croacia, se ha enfrentado a la crítica, que le asemeja a Grecia de 2004. Al técnico Fernando Santos se le acusa de cortarle las alas al talento.

Lee también

Comentarios