Lo más visto

Más de Deportes

Cada vez más cerca

El Juventus se mantuvo con nueve puntos de ventaja en el liderato de la Serie A italiana.
Enlace copiado
Ocho jornadas.  Tras ganar ayer al Inter de Milán, Juventus quedó cerca de revalidar su título. Tiene nueve puntos de ventaja sobre el Nápoli a falta de ocho jornadas.

Ocho jornadas. Tras ganar ayer al Inter de Milán, Juventus quedó cerca de revalidar su título. Tiene nueve puntos de ventaja sobre el Nápoli a falta de ocho jornadas.

Cada vez más cerca

Cada vez más cerca

Enlace copiado
El Juventus aumentó ayer su ventaja al frente de la Serie A italiana al vencer lejos de casa al Inter de Milán por 2-1 en la trigésima jornada, en la que el Nápoli ascendió a la segunda posición al derrotar al Torino de vista por 5-3 y dejó al Milán en tercera posición.

El equipo entrenado por Antonio Conte lidera la tabla con 68 puntos, 11 más que Nápoli, mientras que el Milán, que ganó al Chievo Verona por 1-0, quedó tercero con 57 puntos.

El Juventus reforzó además su moral de cara al duelo del martes en casa del Bayern Múnich por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Fabio Quagliarella, máximo goleador del Juventus, adelantó al actual campeón a los tres minutos de partido con un tanto desde fuera del área.

El argentino Rodrigo Palacio puso el empate en el minuto 54 gracias a un gran pase de Antonio Cassano, pero cuando restaba media hora para el final Alessandro Matri marcó el tanto definitivo, un gol que deja al Juventus más líder y al Inter séptimo y fuera de los puestos que dan acceso a competición europea.

El Inter buscó el gol en los últimos minutos e incluso el arquero esloveno Samir Handanovic subió a tratar de rematar un córner y una falta.

El argentino Esteban Cambiasso, centrocampista del Inter, vio la cartulina roja en el último minuto por una fuerte y peligrosa entrada a Sebastián Giovinco, que abandonó el césped cojeando.

“Fue un partido muy importante, que se jugó a un ritmo muy alto. Fue una victoria muy importante para la Liga. Ahora podemos empezar a pensar en el Bayern Múnich”, señaló Matri.

El Milán se impuso a un Chievo que terminó el partido con 10 jugadores gracias a un gol de Ricardo Montolivo tras una falta lanzada por Mario Balotelli. Es la cuarta victoria consecutiva de los “rossoneri”.

En el último partido de la jornada, el Nápoli venció por 5-3 con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y un “hat-trick” del suizo-macedonio Blerim Dzemaili.

Tags:

  • Juventus
  • Serie A
  • futbol internacional
  • Napoli. futbol italiano

Lee también

Comentarios