Lo más visto

Cádiz deja a criterio de "Mágico" la elección del equipo salvadoreño para el Ramón De Carranza

El presidente de Cádiz, Manuel Vizacaíno, reiteró que la invitación para un equipo nacional a ese certamen es exclusivamente por la figura de "Mágico" González.

 

Enlace copiado
Cádiz deja a criterio de

Cádiz deja a criterio de "Mágico" la elección del equipo salvadoreño para el Ramón De Carranza

Enlace copiado

A finales de enero pasado, el presidente de Cádiz, Manuel Vizcaíno, confirmó la presencia de la selección mayor para el torneo Ramón de Carranza, que se juega en agosto. Fue a petición de Jorge '"Mágico"' González, exjugador del equipo gaditano en la década de los 80.

Pero debido a que la incertidumbre que reina alrrededor de la FESFUT por no saber con qué jugadores contará la selección mayor para futuros compromisos y quién será el nuevo estratega de la Azul, podría haber cambios.

A propósito del tema, desde Cádiz, en charla con EL GRÁFICO, el presidente del equipo amarillo, Manuel Vizcaíno, indicó que quedará a criterio de Jorge elegir al equipo que vaya a representar a El Salvador en ese certamen internacional. 

"Es Jorge el que manda y decide en ese sentido. Lo que él entienda que se tiene que hacer para representar, será así. El equipo que venga es el que Jorge considere. El Cádiz lo hace por Jorge", apuntó.

En relación la tema, Francisco Sibrián, integrante del equipo de Mágico y sus Amigos planteó, en el programa Guiri Guiri Al Aire, la posibilidad de que un equipo de la primera división pueda tomar el lugar que en un principio era para la selección absoluta, en el torneo Ramón de Carranza. 

Actividades
Por otra parte, el titular de la dirigencia de Cádiz aseguró que se estan preparando varias actividades por la presencia de Mágico en España del 30 de mayo al 5 de junio de este año. 

"Son muchas las personas, autoridades, personalidades y personeros de la prensa que quieren estar con Jorge. Pero esas, como se lo dije antes, son decisiones que Jorge irá tomando. Queremos que él lo disfrute. En ese sentido, iremos de la mano con lo que él se sienta a gusto, porque conocemos su personalidad", apuntó Vizcaíno.

Luego, el dirigente aseguró que el exdelantero español, Kiko Narvaez, será invitado para estar con Jorge. Ese atacante siguió muy de cerca la carrera de Mágico en Cádiz. 

"Por una lesión en los tobillos le impide estar en cancha con Jorge, pero es seguro que estará con nosotros . Sin duda, es uno de los invitados especiales", afirmó el presidente de los gaditanos.  

Tags:

  • Jorge González
  • Mágico González
  • Cádiz
  • España
  • El Salvador

Lee también

Comentarios