Lo más visto

Más de Deportes

Cádiz seguirá esperando al “Mágico” González

Era esperado en la ciudad española a finales de este mes, pero la publicación digital “Portal Cadista” informó que él tomo esta decisión.
Enlace copiado
Cádiz seguirá esperando al “Mágico” González

Cádiz seguirá esperando al “Mágico” González

Enlace copiado
Una vez más, la afición, la dirigencia y la prensa del Cádiz deberá esperar para que Jorge Alberto “Mágico” González vuelva a pisar tierra gaditana de nuevo, la misma ciudad que lo elevó a ídolo en el fútbol español hace más de tres décadas.

La cuenta digital “Portal Cadista” informó este día que la posible llegada del “Mágico” González a España, y su inminente visita a la ciudad puerto para el 31 de este mes, no será posible pese al esfuerzo personal que realizó el actual presidente del club auriazul, Manuel Vizcaíno.

El pope del plantel cadista, actualmente en la segunda división, informó a los medios de Cádiz la semana anterior que "la cuenta atrás para el posible, más bien probable, regreso de Jorge 'Mágico' González a Cádiz ya está en marcha. El salvadoreño tiene desde hace tiempo en su poder los billetes de avión para volar el próximo fin de semana desde el aeropuerto de San Salvador hasta España, primero a Madrid y luego a Sevilla", afirmaron los medios locales.

Incluso, muchos confirmaron que los dirigentes del Cádiz habían reservado para Jorge el hospedaje en el Senator Spa Cádiz, su hotel preferido.

Pero “Portal Cadista” anunció este día en su edición que “no hay dos sin tres, pero estando Mágico González de por medio ni hay cuatro ni hay cinco. Desde la última vez que pisó Cádiz son varias las oportunidades que ha tenido de venir el salvadoreño a la ciudad y al estadio que lo catapultaron a estrella del fútbol mundial en los años 80. Una vuelta que ni se ha producido ni se producirá, de momento”.

El medio digital destacó además que “ya en verano pasó que 'Mágico' González estuvo a punto de venir a Cádiz para formar parte del acto de presentación de las equipaciones de esta temporada y ahora tampoco ha venido a recoger el Premio al Fútbol Solidario 2016 que le habían concedido desde el Consulado de El Salvador, correspondientes a la 13ª edición de los Premios Solidarios Festival de las Naciones”.

“Ni con los billetes de avión comprados, como era el caso, ni con el hotel apartado en Cádiz, como ha sucedido, ni con los múltiples mensajes que le han enviado. 'Mágico' ha decidido quedarse en El Salvador”, concluyen con resignación.

En su nota, “Portal Cadista” destaca que “seguramente Mágico González viaje en un futuro a España y vuelva a Cádiz, pero a día de hoy no hay fecha fijada para ello, ni se sabe ni siquiera si vendrá. Mientras, seguirá jugando al fútbol, compartiendo momento con sus familiares y amigos y cerca del amarillo y azul, los colores que le han marcado y le siguen marcando en su vida”.

Tags:

  • magico gonzalez
  • el salvador
  • cadiz

Lee también

Comentarios