Lo más visto

Más de Deportes

"Café" Mendoza es duda en FAS

El colombiano Mauricio Mendoza se encuentra al margen en los entrenos del FAS por molestias musculares y será sometido a una resonancia.
Enlace copiado

"Café" Mendoza es duda en FAS

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El FAS inició la semana prescindiendo de los servicios de Mauricio “el Café” Mendoza, jugador que arrastra molestias en el abductor de la pierna izquierda.

“En el partido pasado pedí el cambio porque se me cargó mucho. Entonces estoy tratando de recuperarme para ver si puedo llegar al próximo partido”, comentó Mendoza, que será sometido este miércoles a una resonancia magnética. “Mañana (hoy) me voy a hacer una ultra para descartar que haya rotura”, afirmó el colombiano de 34 años.

Aparte de Mendoza y Walter “el Pery” Martínez (rotura fibrilar de en el bíceps femoral), el cuerpo técnico del FAS cuenta con todos sus efectivos para preparar el encuentro ante el Atlético Marte, el cual se llevará a cabo el próximo domingo en las instalaciones del estadio Cuscatlán. De cara al encuentro ante los carabineros, el cuerpo técnico del FAS enfatiza en el aspecto anímico para iniciar con pie derecho la segunda vuelta.

“Ahora hay que replantear todo. La parte anímica hay que recuperarla y preparar los juegos como normalmente los preparamos. Nos toca preparar el juego contra el Marte e intentar seguir como se inició el campeonato”, afirmó el estratega Agustín Castillo. 

Tags:

  • futbol nacional

Lee también

Comentarios