“Café” vuelve a ser opción

Mauricio “Café” Mendoza volvió al torneo tras superar una lesión de rodilla.
Enlace copiado
“Café” vuelve a ser opción

“Café” vuelve a ser opción

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El encuentro del pasado viernes ante el UES sirvió para el retorno del colombiano Mauricio Mendoza a los partidos oficiales.

El colombiano, llamado por sus compañeros como “el Café”, no jugaba luego de sufrir una distensión de ligamento colateral en la rodilla derecha, en la jornada 11, en la que el FAS se enfrentó al Chalatenango.

Para Mendoza, quien ha disputado 533 minutos en lo que va del campeonato, la ambición sigue siendo la misma. “Esperar que se pueda conseguir en las próximas fechas esos resultados que nos permitan estar en el grupo de los clasificados, y mantenernos hasta que termine la fase regular. Ese es el primer objetivo”, expuso.

Los tigrillos regresaron este lunes al estadio Óscar Quiteño para preparar el próximo juego del Clausura 2016, en el que se enfrentarán al Isidro Metapán en condición de local.

Para el volante Raúl Renderos, el equipo está entusiasmado y con la mentalidad de conseguir un buen resultado. “Motivados por saber los partidos que nos tocan: miércoles, Metapán; y Alianza el domingo. Sabemos que son clásicos y hay que enfrentarlos como se debe”, subrayó. 

Tags:

  • primera division
  • fas

Lee también

Comentarios

Newsletter