Lo más visto

Calentaron los bates

Agabeisi y UTEC ganaron el fin de semana y dominan la Liga Nacional de Béisbol.
Enlace copiado
Calentaron los bates

Calentaron los bates

Calentaron los bates

Calentaron los bates

Enlace copiado
La Liga Nacional de Béisbol realizó el pasado sábado una nueva jornada de la primera vuelta, con dos choques emocionantes.

A primera hora, la Academia Agabeisi mostró la recuperación que ha tenido, al derrotar con blanqueada de 6-0 al Santa Tecla, con un pitcheo destacado del venezolano José Rodríguez, quien lanzó la ruta completa para dejar en blanco a la toletería rival, sumado a la muestra ofensiva de sus compatriotas Gabriel Santana y Alixón Suárez para que los académicos sumaran su segunda victoria de la campaña.

Agabeisi marcó tres carreras en la primera entrada, cuando Suárez se llevó los aplausos de la afición con un jonrón. En el segundo, Jason Guevara anotó tras un imparable de Daniel Clará, luego de haberse instalado en la antesala con triple al centro. Doble impulsor de Suárez en el quinto inning añadió otra carrera y hit de Carlos De León en la séptima completó la media docena.

Visita de lujo

La doble jornada sabatina de la Liga Nacional de Béisbol estuvo engalanada con la presencia del lanzador de los Rays de Tampa Bay Erasmo Ramírez, quien firmó autógrafos y realizó el lanzamiento de honor antes del segundo choque del día.

En dicho encuentro, la Universidad Tecnológica le quitó el invicto a los Gigantes de Didelco al derrotarlos 6-3.

Con la pizarra abajo por una carrera, William Ponce inició el tramo con sencillo al centro. José Rivas se embasó por error y el dominicano Érick Di María trajo la del empate con doble al centro, ante el abridor venezolano Jesús Reyes, quien cargó con el revés.

Mauricio Zepeda gestionó boleto y el emergente Érick Penado llegó a salvo tras la impulsada de Andrés Velasco. Víctor Luna barrió las bases con un triple y Penado junto a Luna redondearon el marcador.

Lee también

Comentarios