Lo más visto

Calienta Ilopango

Los norteamericanos Kirby Chambliss, Lee Resop y Bill Left se suman al Show Aéreo 2013.
Enlace copiado
Listos.  Al Show Aéreo Ilopango 2013 se suman tres nuevos pilotos de élite mundial.

Listos. Al Show Aéreo Ilopango 2013 se suman tres nuevos pilotos de élite mundial.

Calienta Ilopango

Calienta Ilopango

Enlace copiado
El comité organizador del Show Aéreo Ilopango 2013 confirmó la participación de los estadounidenses Kirby Chambliss, Lee Resop y Bill Left para el espectáculo del próximo fin de semana, que elevará al máximo la adrenalina.

La incorporación de los norteamericanos en el programa surgió tras la muerte del también estadounidense Fred Cabanas en un lamentable accidente aéreo en Cozumel, México, el 15 de enero.

Chambliss es uno de los 15 mejores pilotos acrobáticos de Estados Unidos y junto con Resop conforma el Red Bull Team, que será otra de las novedades en la terminal aérea, además de Skip Stewart.

Por su parte, Bill Left viene a conquistar los cielos salvadoreños a bordo de su Warbird AT-6 Texan y con su espectáculonocturno.

Ilopango 2013 tendrá, entre otras atracciones, el regreso de la pirotecnia con el estadounidense Richard Gybson, quien arribó al país el domingo y ya trabaja en los preparativos para sorprender con su show, que consiste en cortinas de fuego.

Las entradas para el evento tendrán un costo de $3 para niños y $6 en preventa en Biggest, Vidrí Escalón y Texaco San Benito y Masferrer. En taquilla los precios serán de $4 y $7.

Tags:

Lee también

Comentarios