Lo más visto

Calienta el UFC 157

Esta tarde hablarán los protagonistas de la velada del sábado, entre ellos el salvadoreño Iván Menjívar.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hoy, en el Honda Center, en Anaheim, California a eo de las 3:00 p.m. (hora de El Salvador), se realizará la conferencia de prensa oficial para anunciar el UFC 157, a desarrollarse el sábado próximo en ese mismo escenario deportivo.

La conferencia será presidida por Dana White, titular del UFC, y contará con la presencia de las peleadoras Ronda Rousey y Liz Carmouche, así como de los luchadores Dan Henderson, Lyoto Machida, Urijah Faber y el salvadoreño Iván Menjívar.

En la categoría gallo, Faber y Menjívar pelearán por cerrar el capítulo abierto en 2006, cuando el cuscatleco perdió por descalificación tras una patada al rostro que los jueces consideraron ilegal.

Henderson y Machida, por su parte, buscarán un triunfo que les permita buscar más adelante un combate por el título del peso semicompleto.

El tope estelar de la velada del sábado estará a cargo de Rousey y Carmouche, en la disputa por el título del peso gallo y que pasará a la historia por ser el primer enfrentamiento entre mujeres en la historia del Ultimate Fighting Championship.

Tags:

Lee también

Comentarios