Lo más visto

Cambia de fecha partido ante Nicaragua

El cambio de fecha obedece a que FESFUT negocia otro amistoso para el 2 de marzo.
Enlace copiado
Cambia de fecha partido ante Nicaragua

Cambia de fecha partido ante Nicaragua

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La selección nacional jugará ante Nicaragua el miércoles 9 de marzo a las 7 de la noche en el estadio nacional de Managua y no el miércoles 2 de dicho mes, como se había manejado de manera extra oficial en los corrillos federativos. Así lo confirmó vía telefónica el dirigente Hugo Atilio Carrillo, miembro director del comité ejecutivo de la FESFUT.

“Deseo oficializar primero el partido amistoso ante la selección de Panamá para el miércoles 17 de febrero en el estadio Maracaná de Ciudad de Panamá a partir de las 8:30 de la noche (7:30  de la noche hora de El Salvador)”, aseguró Carrillo. “La selección partirá hacia Panamá el lunes 15 aunque no se ha definido todavía con cuántos jugadores se viajará, esa será potestad del cuerpo técnico”, admitió. “Tenemos listo toda la logística para su estadía en dicho país, retornando el jueves 18 para que se los jugadores convocados para dicho amistoso se incorporen a sus equipos y jugar así la jornada de la liga nacional”, acotó el dirigente.

A su vez, el también presidente de Atlético Marte confirmó el cambio de fecha para el duelo ante los chochos. “Jugaremos ante Nicaragua en el estadio nacional de Managua el miércoles 9 de marzo a las 7 de la noche, ya tenemos la logística lista para dicho fogueo, que será el último antes de enfrentarnos a Honduras en el Cuscatlán el próximo 25 de marzo por las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF”, indicó. “La selección partirá hacia Managua el lunes 7 de marzo y retorna el jueves 10”, afirmó el dirigente marciano.

EL CAMBIO
Sobre las razones que motivaron a la FESFUT a cambiar por segunda vez la fecha del fogueo ante los pinoleros (originalmente se pretendía enfrentarlos el sábado 27 de este mes), Carrillo aseguró que “como FESFUT deseamos brindarle todas las armas al profesor Maradiaga para preparase ante la serie contra Honduras, por lo que se está negociando otro amistoso para el miércoles 2 de marzo ante un rival de la región, se oficializará este partido cuando se logre firmar el contrato en el congreso de CONCACAF que se realizará en la ciudad de Miami, Florida, a finales de esta semana”, afirmó el miembro federativo, quien por la mañana había mencionaro a Guatemala de manera extra oficial como dicho rival.

Tags:

  • seleccion
  • el salvador
  • nicaragua
  • amistoso

Lee también

Comentarios