Cambió chip

FAS ganó su segundo juego del torneo, piensa en recuperar terreno y buscar los cuartos de final.
Enlace copiado
Enlace copiado
El técnico interino de FAS, Emiliano Pedrozo, agradeció la entrega de sus nuevos pupilos al decir que el triunfo del sábado por 0-1 ante Sonsonate fue “producto de la actitud de los muchachos que se entregaron por entero en la cancha”.

“Es bueno comenzar así y ganarle a un rival que siempre ha sido difícil en su cancha, nos restan ahora 11 fechas para poder planificar mejor las cosas, ha sido una semana intensa de trabajo y compromiso y el resultado refleja esa entrega de todos por ganar”, agregó.

Por su parte, Jorge Morán celebró a lo grande su gol olímpico ante Sonsonate y admitió: “Me siento feliz y agradecido con Dios por permitirme celebrar un gol así”.

El volante santaneco aseguró que nunca pensó en anotar un gol de esa naturaleza y se sinceró al decir: “Nunca lo pensé, mentiría si digo que lo planifiqué. Cobré el tiro de esquina porque (Allan) Murialdo me lo pidió, el que cobra siempre los tiros de esquina es Alfaro, pero lo intenté y me salió este bonito gol que quedará en mi carrera”.

Con la victoria, FAS llegó a 11 puntos y aterrizó en el octavo lugar de la tabla de posiciones del Clausura 2017.

Lee también

Comentarios

Newsletter