Cambios a la vista

FESFUT reconoció que realizan gestiones para contratar un director de selecciones juveniles.
Enlace copiado
Cambios a la vista

Cambios a la vista

Cambios a la vista

Cambios a la vista

Cambios a la vista

Cambios a la vista

Cambios a la vista

Cambios a la vista

Enlace copiado
La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), a través de un comunicado, detalló anoche que están realizando entrevistas para la contratación de un director de selecciones nacionales juveniles.

“Deseamos profesionalizar el departamento de selecciones nacionales juveniles y mayores, por lo que estamos haciendo gestiones para generar recursos con diferentes sectores de la sociedad”, reza el documento de la FESFUT.

Según la federación, de lograrse la contratación del director de selecciones nacionales juveniles, se iniciará “un proceso transparente, independiente, y objetivo de entrevistas y evaluaciones de técnicos nacionales para seleccionar a profesionales con experiencia que estén a cargo de las selecciones sub-15, sub-17, sub-20, sub-21 y sub-23 para hacerle frente a los compromisos internacionales”.

En días anteriores se especuló que Jesús Ramírez, campeón mundial con México a escala sub-17, era uno de los candidatos a ese puesto. Sin embargo, desde la FESFUT misma dijeron que no contaban con los fondos necesarios para hacerle frente a una contratación como esa.

Sin embargo, en el mismo comunicado enviado anoche, se detalla que el director de selecciones nacionales, una vez se haya elegido al técnico de la Azulita sub-23, se unirá luego al equipo de trabajo de Albert Roca con el combinado mayor.

En la misiva también se confirmó que en marzo se contratará al español Pablo Muñiz como videoanalista.

Tags:

  • roca
  • entrenos
  • seleccion
  • microciclos
  • fesfut
  • azul

Lee también

Comentarios

Newsletter