Lo más visto

Cambios a la vista

Ramón Maradiaga apunta a cinco modificaciones hoy ante Guate.
Enlace copiado
Variante. David Rugamas (9) sería el delantero titular en la selección esta noche.

Variante. David Rugamas (9) sería el delantero titular en la selección esta noche.

Cambios a la vista

Cambios a la vista

Enlace copiado
El seleccionador nacional de El Salvador, el hondureño Ramón Enrique “Primitivo” Maradiaga, develó ayer en el único entreno realizado por la Azul en suelo californiano su posible equipo titular ante Guatemala, el cual difiere al que mandó el pasado viernes en el BBVA Compass de Houston ante Haití.

El choque amistoso ante los chapines cierra la minigira de preparación antes de entrar de lleno a los dos partidos con los que iniciará la fase cuatro de las eliminatorias de CONCACAF rumbo a la copa del mundo de Rusia 2018 ante México y Canadá, en noviembre.

Maradiaga usó la última hora de labores en pulir la definición con el equipo que piensa mandar esta noche en el StubHub Center.

De entrada, “Primitivo” utilizaría a Luis Contreras en la portería y sentaría a Henry Hernández. En la zaga, el se-leccionador probó con Ibsen Castro en lugar de Xavier García, Milton Molina hizo pareja con otro migueleño, Henry Romero, que podría suplir a Alexánder Mendoza y mantuvo a Alexánder Larín por la banda izquierda.

El medio campo no fue tocado por el seleccionador nacional ya que mantuvo a Arturo Álvarez, en duda por la contractura que recibió el pasado viernes en el choque amistoso ante Haití, los contenciones Darwin Cerén y Richard Menjívar continuaron, y Jaime Alas corrió por la banda izquierda.

Otra modificación se observó en el puesto de volante de enganche, labor que realizó ante los caribeños Pablo Punyed y que esta noche podría ejecutar el volante del Cosmos de Nueva York de la NASL, Andrés Flores.

Finalmente, Maradiaga parece que le apostará al opicano David Rugamas en lugar de Nelson Bonilla para ser el único delantero en el papel.

“Agradecido con Dios por esta oportunidad que parece se me brindará, todo jugador que llega a la selección sueña con jugar, ahora parece que tendré esos minutos que no tuve ante Haití y eso me motiva”, afirmó Rugamas.

Sobre los cambios, Maradiaga dijo: “Por el momento el equipo que observaron en el entreno podría ser el titular, siempre hago una revisión de última hora a fin de ratificar la idea que plasmé en la cancha, si no hay cambios de última hora podría ser el equipo ante Guatemala”.

Tags:

Lee también

Comentarios