Cambios en fechas de amistosos

El juego contra Argentina será el 28 de marzo; y contra Guate, el 31 del próximo mes.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los dos partidos amistosos de la selección mayor en marzo próximo en Estados Unidos, contra Argentina y Guatemala, cambiaron de fecha. Ante el plantel gaucho, que en un inicio estaba para el 27 de marzo, se jugará un día después. Luego, ante el plantel del quetzal, que estaba en el calendario para el 29 de marzo, se disputará dos días después.

Estos movimientos de fecha se deben a que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ha solicitado que entre las fechas de los partidos haya al menos 72 horas de diferencia para la recuperación de los jugadores.

“Fueron los organizadores los que cambiaron la fecha. Contra El Salvador vamos a jugar este 31 de marzo en Carson, California. Como Guatemala, por ser fecha FIFA, llevaremos a todos nuestros legionarios”, confirmó a LA PRENSA GRÁFICA el presidente de la Federación de Fútbol de Guatemala, Bryan Jiménez.

Se buscó la versión de la FESFUT al respecto de estos cambios de fecha, pero no se logró contactar con ningún federativo. Con anterioridad, el presidente Jorge Rajo dejó abierta la posibilidad de modificaciones en el calendario de compromisos de fogueo de marzo.

Lee también

Comentarios

Newsletter