Loading...

Cambios en la selección: "Unos seguirán, otros ya no"

El técnico Hugo Pérez confirmó que tras la octagonal habrá recambio generacional en la selección

Enlace copiado
Foto: Carlos Cárdenas

Foto: Carlos Cárdenas

Enlace copiado

Pase lo que pase, tras la octagonal la selección tendrá un cambio de jugadores de cara al proyecto de 2026 y así lo confirmó el técnico Hugo Pérez en el Güiri Al Aire el pasado jueves. El DT evalúa desde ya el recambio generacional que tendrá el equipo mayor para mejorar la competencia y encontrar nuevos referentes. 

Pero sin dar nombres, el técnico salvadoreño dejó claro que dentro del proceso están los cambios en el plantel, un movimiento natural que permitirá sentar la base de cara a la próxima eliminatoria, sin dejar de competir en la actual ronda rumbo a Catar 2022.  Hugo Pérez fue enfático: "Cuando terminemos esta octagonal habrá recambios de staff de jugadores. Unos seguirá y otros ya no". 

Péres agregó que "tiene que ver con la edad y la calidad. Podés tener edad y calidad:  pero también calidad pero no das ya y ese será el primer cambio". Respecto al segundo cambio, el estratega mencionó que se tratará de reforzar la competencia interna y el trabajo en los equipos será fundamental para conseguirlo. 

"Tenemos que prepararnos internamente mejor o, como yo lo he dicho, nuestros jugadores tienen que salir. Es un beneficio para los clubes que los jugadores se preparen. Hay que analizar bien el nivel en el que están nuestros equipos para mejorar", concluyó. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Seleccion nacional
  • Hugo Pérez

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines