Lo más visto

Campamento al estilo Liverpool

FESA recibirá la visita de tres entrenadores del filial del Liverpool inglés en América, para dar clínicas deportivas.
Enlace copiado
Clínicas.  FESA tendrá la visita de tres entrenadores de filiales del Liverpool.

Clínicas. FESA tendrá la visita de tres entrenadores de filiales del Liverpool.

Campamento al estilo Liverpool

Campamento al estilo Liverpool

Enlace copiado
Con la intención de seguir promoviendo el desarrollo del talento salvadoreño en el fútbol, la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) recibirá la próxima semana la visita de tres entrenadores del filial del Liverpool, de la liga Premier inglesa, para impartir clínicas deportivas.

Las mismas estarán enfocadas en la utilización del método de entrenamiento Coerver, utilizado, entre otros, por entrenadores élite, de la talla de los alemanes Jurgen Klinsmann o Franz Beckenbauer, los franceses Arsene Wenger y Aime Jacquet, el brasileño Carlos Parreira y el escocés sir Alex Ferguson.

Los tres entrenadores invitados para impartir las clínicas son: Richard Moss, Gary Williamson y Jimmy Meliá. De estos tres, el perfil más destacado es el último, puesto que jugó durante 10 años en el primer equipo red, desde 1954 hasta 1964, tiempo en el que disputó 286 partidos y anotó 79 goles.

Las clínicas se desarrollarán del lunes 28 de enero al viernes 1.º de febrero, desde las 3:45 p. m. hasta las 5:45 p. m. Además, la clausura del evento será el sábado 2 de febrero, desde las 8 de la mañana hasta las 11. FESA ha puesto a disposición el número 2514-3166 para tener más información e inversión para participar en las clínicas.

Tags:

  • Liverpool
  • FESA
  • Coerver
  • clinicas

Lee también

Comentarios