Campeón a prueba

El Juventus se enfrentará al Empoli, ante el que busca su trigésima victoria consecutiva en casa.
Enlace copiado
Enlace copiado
El líder, el Juventus de Turín, que consiguió un sólido triunfo contra el Oporto el miércoles en la máxima competición europea por clubes, recibirá al Empoli buscando su trigésima victoria consecutiva en casa.

Por su parte, el Nápoles, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, abrirá la jornada el sábado en un interesante choque contra el Atalanta, quinto clasificado y auténtica revelación.

Con nueve triunfos en los últimos diez partidos, el Inter alcanzó la cuarta plaza y buscará contra el conjunto del Roma recortar distancias con el podio de la clasificación, que le queda actualmente a seis puntos.

El argentino Mauro Icardi, que se perdió por sanción los últimos dos partidos, liderará el domingo la delantera del Inter y protagonizará un enfrentamiento particular con el bosnio del Roma Edin Dzeko, que es, junto con el argentino Gonzalo Higuaín, el máximo goleador del campeonato (19 goles).

El Juventus tendrá el sábado a las 20:45 locales (19.45 GMT) un duelo asequible contra el Empoli y buscará otro triunfo para seguir su camino hacia el sexto título liguero consecutivo.

Lee también

Comentarios

Newsletter