Canadá felicitó a la Azulita

El técnico canadiense-inglés de la selección sub-20 de Canadá, Rob Gale, admitió que el partido que perdió ayer por la tarde en Montego Bay ante los salvadoreños fue producto de la garra y el empuje que los pupilos de Mauricio Alfaro mostraron en la cancha y lamentó que el clima imperante sobre la cancha haya mermado sus condiciones físicas en el juego.
Enlace copiado

Josué Hernández seleccionado nacional habla de la sub20 en Jamaica

Enlace copiado
“Deseo felicitar a El Salvador, un equipo con coraje y mucho deseo de hacer bien las cosas por su triunfo. Se lo expresé a su técnico al final del partido y creo que el fútbol ha dado su sentencia al mismo. Ganó el que aprovechó mejor sus oportunidades en el partido y ese fue El Salvador, que jugó buen fútbol, al igual que nosotros, aunque el clima nos afectó más por las condiciones en que estábamos en la cancha”, destacó el estratega de 37 años nacido en Zambia en conferencia de prensa al final del choque.

Ante la consulta de saber cómo tomó el gol que recibió en tiempo de descuento y que significó el de la victoria cuscatleca, Gale explicó: “Me ha quedado la duda si la falta que antecedió a ese gol era en realidad falta. Siento que fue una jugada para no marcarla porque se pidió mano de mi jugador y al final la concedió, pero son cosas que el fútbol te debe preparar para aceptarlas. No logramos sacar esa pelota de nuestra área sabiendo que era la última acción y que el empate nos mantenía aún en la pelea por la clasificación”.

Finalmente, Gale dijo acerca de ser la primera derrota canadiense en esta categoría a manos de un combinado juvenil salvadoreño: “El fútbol es impredecible y eso lo debemos entender todos”.

Tags:

  • reaccion
  • canada
  • azulita
  • premundial
  • sub-20

Lee también

Comentarios

Newsletter